Siguiendo la línea de ataque contra la empresa Stratfor, el grupo de hackiactivistas internacional conocidos como Anonymous, han confirmado otro ataque exitoso contra una compañía estadounidense. Se trata de SpecialForce, una tienda especializada en la venta de materiales para militares, policías y aficionados a las armas. En su comunicado, el grupo indica que el motivo de su ataque, es la actitud violenta que manifestaron los policías y militares contra los manifestantes y desempleados que ocuparon Wall Street, en New York (EUA) el mes pasado.
Según Anonymus, su incursión en el sistema de SpecialForce ha dado como resultado un importante robo de datos a usuarios y de su información de tarjetas de crédito. Parte de su comunicado dicta: «Hemos estado en posesión de 14.000 contraseñas y 8.000 tarjetas de crédito de SpecialForce». Los datos robados han sido «prematuramente» filtrados en un documento que se puede encontrar en Pastebin.com junto al comunicado.
Los responsables del ataque han asegurado que en esta ocasión, a diferencia del ataque a Stratfor, han encontrado más medidas de seguridad, pero han sido insuficientes. Los hackers también indicaron que continuarán con la campaña de ataques de Navidad, al que han denominado LulzXmas. Según ellos estos ataques están en contra «de los cerdos capitalistas, los funcionarios públicos corruptos y todos aquellos que apoyan a la elite oligárquica de todo el mundo». Una vez más, el grupo destacó la dificultad que hay para identificar a los hackers del movimiento.
«Somos sus secretarias, sus niñeras, sus chicos de TI, los revisores del bus, sus compañeros. Podríamos estar sentados a su lado en una cafetería, escaneando sus compras en una tienda. Estamos aquí para quedarnos», han asegurado en el comunicado.
Fuente: www.europapress.es