TECNOVIRUS.- Debido a su popularidad, Pastebin se ha convertido en un espacio donde hackers y grupos de activistas como Anonymous y LulzSec filtran datos sensibles robados. Originalmente, fue diseñada para que sus usuarios pudieran guardar y compartir códigos e información sobre configuraciones. A petición del gobierno se han comenzado a aplicar normas restrictivas sobre lo que puede o no publicarse en la página.
AnonPaste, aún en fase beta, albergará información confidencial sin ningún tipo de moderación ni censura sobre las publicaciones. Utilizará el dominio web libre .tk y permitirá a los usuarios acceder a la información durante un tiempo hasta que expire. Además, se anuncia que los datos cifrados y no cifrados usarán AES de 256 bits, razón por la cual el servidor no verá ningún tipo de información contenida en el sitio.
La página utilizará el software open source ZeroBin, creado por el desarrollador francés Sebastien Sauvage, quién ha trabajado para los sistemas de autenticación online en la banca francesa.
Fuente: slashgear.com