TECNOVIRUS.- Seguramente en esta época post-navidad muchos de nuestros hijos habrán recibido un Smartphone o una Tablet como regalo del niño Jesús, por lo que a estas alturas muchos estaremos muy preocupados por el destino que nuestros hijos den a estos dispositivos.

Lo que puede significar un medio de entretenimiento, la entrada a la tecnología o superación según el caso, pudiera convertirse en una seria amenaza, pues con ellos pueden acceder directamente a cualquier sitio indeseable de internet y estar expuesto a otras amenazas más sofisticadas, es por ello imprescindible además de una robusta solución antivirus que los proteja de malware (virus, gusanos, troyanos, blackdoors etc), dotarles de alguna herramienta de Control Parental, en este post hemos querido referirnos a solo tres herramientas de Control Parental para Android que una vez instaladas en el dispositivo brindan un poco más de tranquilidad a los padres y permitan a los niños disfrutar de una grata experiencia en la web.

Care4teen Control para padres

care4teen-control parental

Permite obtener acceso remoto a lo que los niños están haciendo en Internet, que sitios visita, con quien se ha comunicado, discriminando además que aplicaciones y juegos utilizan, dónde se encuentran (por monitoreo GPS).

Care4teen brinda a los padres a través de su Web y ver en línea informes en tiempo real con solo conectarse a esta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.care4teen.lite&feature=search_result

Kids Place

kids-place

Esta aplicación está pensada más bien para ser instalada en los dispositivos de los padres, resultando muy útil cuando prestamos nuestros Smartphones o Tablets a nuestros hijos para que jueguen o naveguen en internet.

Kids Place, actúa como un escudo, creando una zona segura en el dispositivo para el niño, protegiendo su información personal cuando los niños estén utilizando su teléfono o su tableta restringiendo las aplicaciones aprobadas. Impidiendo que los niños accidentalmente descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas, envíen mensajes de texto u otras acciones que pueden costarle dinero.

LEA ESTO . . .  ESET crea una herramienta de control parental para Android.

Con la aplicación podrás decidir a qué aplicaciones o juegos tiene acceso el niño, si entra o no a la internet o si puede utilizar la cámara, además de añadir una protección extra al botón inicio, evitando así que esta apague o reinicie el equipo accidentalmente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace&hl=es

Modo Niños: Juegos y Vídeos

modo-niños-juegos

Al colocar su Smartphone en Modo Niños, se activa automáticamente el bloqueo para niños y se asegura que queden dentro de la aplicación, no pudiendo realizar llamadas o borrar mensajes, el niño puede continuar utilizando sus juegos y aplicaciones favoritas de Android, incluye un estudio de arte en el que el niño puede pintar y divertirse con cientos de juegos educativos, libros, y vídeos que se escogen de acuerdo a su edad.

Puede configurar el envío de mensajes semanales que lo mantendrán al tanto de las actividades que realizan sus hijos con el teléfono, pudiendo así evaluar su avance

http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.zoodles.kidmode/Modo-Ninos-Juegos-y-Videos

Con Información de: Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here