Con solo acceder a la página de Facebook de la compañía antivirus y hacer click a Me gusta podrás obtener de manera totalmente gratuita y totalmente funcional una sudescarga gratis por 3 meses bit defender internet securityscripción por 3 meses a la multipremiada suite de Seguridad de Bit Defender.

Este es el link:
https://www.facebook.com/bitdefender

BitDefender Internet Security 2011

Protegerá su PC frente a las amenazas de virus, hackers, spam y ladrones de identidad, sin mucho consumo de recursos, incluye las siguientes características: controles parentales compatibles con el iPhone, para monitorizar y controlar qué sitios visitan sus hijos y con quién chatean; cortafuego para mantener a salvo de intrusos su conexión Wi-Fi; cifrado IM para chat privado; y ¡mucho más!

Entre sus funciones están:

Detiene Virus y Spyware

La protección proactiva antivirus detiene los nuevos virus y malware que otros productos no detectan.

Mantenga a Su Familia a Salvo

Supervise la seguridad de Internet de sus hijos; compruebe sus actividades online desde su iPhone, smartphone o PC.

Proteja Su Privacidad

Elimina la posibilidad de que sus datos y conversaciones mantenidas con otros se filtren a través del e-mail, Facebook, IM o páginas web que hacen un seguimiento de sus actividades online.

Navegue Seguro

Lo último en seguridad de Internet, el Asesor de Búsqueda le advierte previamente de los sitios Web peligrosos desde los resultados de búsqueda de Google/Yahoo!

Bloquea Intrusos

Establezca un cortafuego bidireccional en sólo unos clics, para monitorizar continuamente su seguridad de Internet y prevenir accesos no autorizados incluso en una red Wi-Fi.

Elimina Spam

Envía el correo no deseado o malintencionado y los adjuntos directamente a la papelera, por lo que nunca llegan a su Bandeja de Entrada.

LEA ESTO . . .  60-Second Virus Scanner: Antivirus on-line de Bitdefender

¡Descubre virus en una memoria flash!

QuickScan utiliza tecnología en la nube para capturar virus con un impacto mínimo en el sistema.

Aprenda de los video tutoriales

Visualice los videos paso a paso que incorpora su software de protección antivirus BitDefender para conocer fácilmente los desafíos de seguridad de Internet más comunes.

Juegue y Trabaje Sin Problemas

Active el modo Juego, Portátil o Silencioso para minimizar las interrupciones, prolongar la vida de la batería, o reducir la carga del sistema para asegurar una experiencia continua mientras juega

Seleccione Su Modo

Ajuste la interfaz a su nivel de comodidad seleccionando entre la configuración Básica, Intermedia o Avanzada y cree rápidamente accesos directos a los controles usados más frecuentemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here