[Total:4    Promedio:2.5/5]

Entre los productos de la compañía Rumana Bitdefender, destaca Bitdefender Total Security 2015, conceptualizado como la protección antimalware definitiva, desde la página oficial llega a TECNOVIRUS.COM Partner Oficial para Venezuela de Bitdefender esta excelente promoción con la cual podrás descargar gratuitamente la licencia de Bitdefender Total Security para 1 PC por un año o sea 365 días.bitdefender-ts-2015-es

Con solo ingresar a la página de la promoción y colocar un correo válido donde te llegará la clave de licencia Bitdefender podrás utilizar gratuitamente este multipremiado Antivirus por 365 días, tiempo después del cual si decides comprarlo podrás contactarnos y con gusto procesaremos tu licencia ante Bitdefender

Bitdefender Total Security se basa en la tecnología galardonada a la Mejor protección y al Mejor rendimiento para defender su dispositivo con un solo clic, la cual bloquea los archivos confidenciales en un blindaje cifrado y use Bitdefender Safebox™ para almacenar de forma segura sus fotos y vídeos online, la solución integra además un módulo antirrobo de dispositivos que le ayudará a recuperar su dispositivo en caso de pérdida o robo.

Bitdefender-Total-Securitydd

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES DE BITDEFEBDER TOTAL SECURITY 2015

Banca online sin preocupaciones
Hacer transacciones online con un navegador dedicado único, que protege sus cuentas contra el fraude. Bitdefender Safepay™ ahora también puede completar automáticamente los datos de su tarjeta de crédito en los campos de pago.

Filtro de Cortafuegos
El cortafuego bidireccional monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.

Antispam Cloud
Evita que el correo no deseado alcance su bandeja de entrada, ahora basándose por completo en la tecnología Cloud.

LEA ESTO . . .  Bitdefender Internet Security 2016. Licencia Gratis 6 Meses

Active Virus Control
Active Virus Control es una tecnología de detección proactiva y dinámica. Monitoriza el comportamiento de los procesos en tiempo real, según se ejecutan, y marca las actividades sospechosas.

Modo de rescate
Si las e-amenazas, como los rootkits, no pueden eliminarse mientras Windows está en ejecución, el equipo se reinicia en modo Rescate – un entorno de confianza que se usa para realizar la limpieza y la restauración.

Analizador rápido de vulnerabilidadesMEJORADO
Con un solo clic, el analizador de vulnerabilidades le alerta automáticamente si tiene software obsoleto o vulnerable, si faltan parches de seguridad de Windows, y si su configuración del sistema es potencialmente peligrosa.

Informe de seguridadMEJORADO
Muestra su estado de seguridad general durante la semana pasada, así como todos los problemas solucionados por Bitdefender desde la instalación. Incluye espacio liberado, apps optimizadas y almacenamiento disponible.

Widget de seguridadMEJORADO
Le permite mantener un registro de todas las tareas relacionadas con la seguridad, además de darle la opción de arrastrar y soltar archivos fácilmente para realizar un análisis rápido en busca de virus-¡directamente desde su escritorio!

Cuadro de mandos online
MyBitdefender ofrece un rápido acceso online a su software local de Bitdefender, permitiéndole efectuar análisis, comprobar el estado de seguridad de cada dispositivo, ampliar sus servicios o acceder fácilmente al soporte técnico.

Administración Remota
Analiza y repara problemas de seguridad de forma remota en todos sus dispositivos protegidos por Bitdefender desde cualquier lugar, mediante MyBitdefender.

USB Immunizer
Inmuniza cualquier unidad flash frente a virus al contectarla a su equipo, para que no tenga que volver a preocuparse nunca por USBs que le infecten a usted o a sus amigos.

LEA ESTO . . .  Cuidado con el Malware que promete ganar dinero

DESCARGAR HOJA DE DATOS BITDEFENDER TOTAL SECURITY

DESCARGAR

DESCARGAR GUIA DE USUARIOS – BITDEFENDER TOTAL SECURITY

DESCARGAR

DESCARGUE SU LICENCIA BITDEFENDER TOTAL SECURITY POR 1 AÑO

DESCARGAR

DESCARGAR BITDEFENDER TOTAL SECURITY 2015

DESCARGAR

NO OLVIDES QUE CUALQUIER ACLARACION QUE NECESITES SOBRE
ESTA O CUALQUIER OTRA SOLUCION ANTIVIRUS
PUEDES COMUNICARTE CON NOSOSTROS A TRAVÉS DEL
FORMULARIO DE CONTACTO
O
LLAMÁNDONOS AL
0212-714.2020

Con Información de: Bitdefender

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here