¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

TECNOVIRUS.- Entre las brechas de seguridad más frecuentes en la que podemos incurrir al configurar nuestra red WiFi, se encuentra el dejar la contraseña que trae el router por defecto o no cambiarla periódicamente, de una u otra forma tendremos una red muy vulnerable y nuestra información estará muy expuesta. Para evitarlo sería muy conveniente primero, cambiar el password que trae por defecto nuestro router, por lo general «Admin» y modificar la contraseña periódicamente, algo que comúnmente nos da un poco de flojera sino tenemos cultura en Seguridad Informática o no reparamos en el riesgo inminente en el cual se encuentran nuestros datos, pero existe una solución de la mano de Wireless Key Generator un software que se encargará de crear una contraseña segura según los parámetros que previamente se le hayan configurado y cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes.

Wireless Key Generator nos ofrece la posibilidad de crear automáticamente claves para encriptaciones WEP, WPA, WPA2 y claves de longitud personalizada para cualquier otro uso con simplemente seleccionar el tipo de clave que deseas entre las seis variantes que ofrece y después pulsar «Generate», al hacer clic en «Copy» copiará la contraseña generada al Portapapeles, si por el contrario hacemos clic en «Save to File», la tendremos guardada en un archivo .txt para mayor comodidad. Si queremos crear claves de longitud personalizada, deberás seleccionar la opción «Custom» e indicar el número de caracteres que deseas que tenga la contraseña que quieres generar.

Con este generador de claves conseguiremos tener nuestra red WiFi protegida por contraseñas a pruebas de hackers, si deseas comprobar la seguridad o robustez de la misma, te recomendamos esta página, desde donde podrás conseguir en tiempo real  cuanto demorarían en vulnerar la seguridad de nuestra red o cualquier otra contraseña que utilicemos.

LEA ESTO . . .  Las redes sociales en la vista de los hackers para cometer delitos ciberneticos, según informe de kaspersky

Con Información de: PC Actual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here