Google lanza una nueva versión de su navegador Google Chrome la cual además de incluir una versión actualizada de Adobe Flash que corrige un grave error, también cuenta con parches para tres vulnerabilidades críticas más en el proceso del GPU del navegador.
La versión 10.0.648.205 de Google Chrome, incluye la primera corrección pública de la vulnerabilidad de Adobe Flash que la empresa reconoció a principios de esta semana. Adobe y Google colaboran estrechamente en la integración de nuevas versiones de Flash en Chrome tan pronto como les es posible y la liberación el día jueves de Chrome se adelanta al parche para Flash que Adobe emitirá el día de hoy, que será destinado para la mayoría de plataformas usadas actualmente.
Las vulnerabilidades que se reparan en esta nueva versión de Chrome están vinculadas directamente con el proceso de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), fallas por las cuales la compañía pagó US 1.500 como recompensa a un analista de seguridad en el concurso Pwn2Own.