[Total:0    Promedio:0/5]

TECNOVIRUS.- En horas de la madrugada de hoy, las páginas web de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI)  y la alcaldía de Chacao fueron hackeadas. Un grupo de Hackers denominado en inglés como “Group Hp-Hack” se atribuye ambos ataques.

Aún las autoridades de Cadivi no se han pronunciado sobre el evento ocurrido en la plataforma de trámites electrínicos para la adquisición de divisas viculada fundamentalmente a la solicitud de dólares para operaciones en salidas al exterior y solicitar divisas para la importación de productos.

En el momento en que se produjo el ataque las páginas web aparecían con un fondo negro y un título que dice “hacked” (hackeado). La acción habría sido perpetrada por personas identificadas como “NeT-DeviL” y “Dr-TaiGaR“.

En el caso de CADIVI la plataforma se encuantra aún fuera de servicio y exhibe una página en la que indica que se encuentra en mantenimiento, mientras que la de la alcaldía de Chacao aparece sin conexión.

Para los curiosos les dejamos otras páginas Web hackeradas (En estos momentos) por el Grupo de Hackers que se ha atribuido los ataques donde aparece el slogan: Saudi Arabia Hacker:

http://packgames.com.br/ticket/
=====
http://portosantamaria.com/

Acá un vídeo en Youtube sobre Group Hp-Hack:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yMDZi-FYvrQ[/youtube]

Con Información de: Globovisión


LEA ESTO . . .  Conferencia DefCon: Hackeadas máquinas del metro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here