[Total:0    Promedio:0/5]

TECNOVIRUS.– Kaspersky Lab ha lanzado una nueva versión de su solución para PyMES y oficinas domésticas Kaspersky Small Office Security, en esta solución se incluyen nuevas características que ayudan a las PyMES a protegerse de las crecientes amenazas cibernéticas “más modernas y sofisticadas”, incorporando las “últimas tecnologías anti-malware de Kaspersky Lab en un producto sencillo de usar que no requiere grandes conocimientos de TI”.

Según estimaciones de IDC, existen aproximadamente 75 millones de empresas en todo el mundo con menos de 10 empleados. Estas compañías procesan millones de euros anualmente. Sin embargo, este segmento “ha sido tradicionalmente desatendido por parte de los proveedores de seguridad de TI”, según Kaspersky.

Kaspersky-Small-Office-Security

Como resultado, los empresarios “se han visto obligados” a utilizar productos dirigidos a usuario doméstico (Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security o Kaspersky PURE) que “no cubren adecuadamente sus necesidades de negocio o versiones reducidas de productos empresariales que son difíciles de gestionar y obligan a las pymes a pagar por servicios de seguridad que nunca van a utilizar”.

En consecuencia Kaspersky Small Office Security está diseñado para atender “exclusivamente” las necesidades de este segmento de pequeños negocios, combinando las “últimas tecnologías de protección contra la ciberdelincuencia con las características que las PyMEs necesitan para competir en la economía global”. Kaspersky Small Office Security es “fácil de instalar y administrar“, permitiendo a los pequeños negocios tener una plataforma de seguridad “de primera clase” sin complicaciones.

Novedades en esta versión:

Banca Online: Con la tecnología Pago Seguro de Kaspersky Lab, las pymes “podrán realizar transacciones financieras online de forma segura”. A través del navegador “se garantiza” al usuario la legitimidad de la web y se protege la introducción de datos mediante teclas pulsadas. Además, “también verifica que la web a la que los usuarios se conectan es auténtica”, para evitar los intentos de phishing bancario monitorizando constantemente la conexión para asegurarse de que la información no es interceptada por los ciberdelincuentes.

LEA ESTO . . .  Lo que pasa detrás de los videojuegos gratuitos

Soporte mejorado para dispositivos móviles: Las pequeñas empresas “no son inmunes a las amenazas móviles o al BYOD”, recuerda la compañía de seguridad. Kaspersky Small Office Security incluye soporte para tablets y smatphones Android, equipándoles con herramientas anti-malware, protección de la navegación web, controles de privacidad y de tecnologías antirrobo, permitiendo a los empleados encontrar sus dispositivos móviles desaparecidos o borrar de forma remota los datos de usuario.

Prevención automática de Exploits: Esta tecnología evita que los cibercriminales puedan aprovecharse de las vulnerabilidades del software legítimo para lanzar sus ataques de malware. “Al monitorizar proactivamente el comportamiento de los programas del equipo, protege a los usuarios de exploits desconocidos y asegura su protección, incluso si no se han instalado las últimas actualizaciones del software”, explica Kaspersky.

Administrador de contraseñas: KSOS incluye Kaspersky Password Manager. Esta herramienta almacena todas las contraseñas en una bóveda cifrada y escribe automáticamente la contraseña correcta cuando sea necesario a través de una única contraseña maestra. También permite a los empleados crear una versión portátil segura de su bóveda de contraseñas en una unidad USB.

Backup Online: Permite a las pequeñas empresas guardar automáticamente sus datos críticos de forma segura en la nube, en un disco duro o en el servidor local permitiendo la protección de los datos críticos en casos de fallo del equipo o borrado accidental.

Protección y control con facilidad.

Según la compañía de seguridad, la característica más atractiva de Kaspersky Small Office Security es su facilidad de uso, lo que hace que las tecnologías más avanzadas de protección “sean accesibles para los propietarios de pequeñas empresas”. “A través de un menú guiado, los empresarios podrán proteger y controlar de manera sencilla las políticas web, el cifrado de datos y la administración central de la compañía”.

LEA ESTO . . .  10 Consejos para proteger tu Mac desde Kaspersky Lab.

Gestión de políticas web: Los propietarios de los negocios pueden personalizar “fácilmente” las opciones de cada empleado de acceder a sitios web, redes sociales y aplicaciones. Esto puede incluir sitios web individuales o categorías enteras de sitios web clasificadas por Kaspersky Small Office Security.

Cifrado de datos y copia de seguridad de archivos: El cifrado de datos “asegura que los datos más sensibles de una empresa (diseños de productos, información financiera de los clientes, etc.), no sean vulnerables al robo, acceso no autorizado o la eliminación accidental”.

Administración Centralizada: Desde cualquier PC en la red, los propietarios pueden administrar de forma remota la configuración de seguridad para cada equipo de la compañía y las capacidades adicionales de gestión, tales como la renovación de licencias, el control de la configuración de seguridad, etc.

Kaspersky Small Office Security admite un máximo de 25 licencias por empresa, incluyendo PC (Windows XP, Vista, Windows7 y Windows 8), servidores de archivos y smartphones y tabletas Android. Cada licencia de usuario incluye protección para 1 PC y 1 dispositivo móvil. Kaspersky Small Office Security también es compatible con los servidores de archivos de Windows, incluyendo Windows Server 2008 R2; Small Business Server 2011 Essentials y Standard Server 2012. Kaspersky Lab incluirá soporte para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 a finales de 2013.

Con Información de: Kaspersky Lab.

Si estás en Venezuela y deseas adquirir cualquiera de la Soluciones de Kaspersky Lab tanto Corporativas como Hogar o requieres probar este excelente producto, puedes contactarnos utilizando nuestro Formulario On Line.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here