Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusiones, IPS, y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio, DDoS, orientado a empresas y proveedores de servicios de Hosting, ha firmado un acuerdo con la empresa Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam.
Gracias a este acuerdo, la nueva línea de dispositivos para la prevención de intrusiones llamada Corero IPS 5500 incluirá la conocida tecnología de identificación de malware de Kaspersky. Esta unión garantizará una defensa más efectiva frente a los diferentes tipos de ataques que tienen como objetivo las redes empresariales.
Esta nueva solución permite tanto a las organizaciones, instituciones educativas o proveedores de servicios de hosting, detectar y bloquear de forma preventiva, amenazas conocidas y desconocidas; ofreciendo en primer nivel, un escaneo anti-malware unido a dispositivos hardware de reconocimiento de patrones que permiten la detección de las amenazas más peligrosas y por ende mantener la latencia más baja del mercado IPS.
Las frecuentes actualizaciones de Kaspersky Lab, así como su extensa biblioteca de malware conocido, permitirán a Corero fortalecer su protección contra amenazas y también acelerar la velocidad de respuesta ante sus clientes de tecnología IPS.
Fuente: www.haycanal.com