¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

TECNOVIRUS.- En momentos que Internet está plagada de toda clase de amenazas desarrolladas por muchos hackers, siendo los troyanos los principales protagonistas, junto a los gusanos y los virus, a ninguna computadora debe faltarle un antivirus. Por eso, siempre hay que estar actualizados con las últimas tendencias en seguridad informática y Kaspersky ha lanzado su antivirus Internet Security 2013, el cual posee una protección multi-nivel de alta calidad, es compatible con Windows 8 y mantiene a buen resguardo la información almacenada por el usuario.

En este sentido, Kaspersky Internet Security ofrece detectar cualquier clase de ciber-amenazas con características muy novedosas como el sistema Safe Money, el cual proporciona un teclado virtual para que se pueda ingresar por ejemplo un número de tarjeta de crédito, su clave o password, sin que haya manipulación alguna por un factor externo. Esto es muy útil para prevenir el fraude bancario, beneficiando a esas millones de personas que hacen consumos en Internet. Por otro lado, esta solución está diseñada para impedir la acción de los Exploits, una de las amenazas más sofisticadas que existen.

Para el Director Ejecutivo y Cofundador de Kaspersky Lab, Eugene Kaspersky, con esta solución se han preocupado en abordar los problemas de pérdidas de datos personales y dinero, ya que es algo que le preocupa mucho a los usuarios, para lo que emplearon nuevas tecnologías de protección informática. Son muchos los elementos de la PC que protege Kaspersky Internet Security 2013, ya sean contenidos multimedia o documentos, mediante procedimientos de seguridad automáticos para que la labor sea lo menos compleja posible.

LEA ESTO . . .  Symantec confirma el robo del código fuente de Norton AntiVirus

Con información de: Tynmagazine.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here