Kaspersky TDSSKiller es una aplicación desarrollada para eliminar aplicaciones maliciosas (más concretamente, rootkits) que no pueden ser desinfectadas por productos de Kaspersky Lab.
El malware es cada vez más optimizado para tomar el control de tu ordenador sin que te des cuenta. Un rootkit es un programa o conjunto de programas diseñados para ocultar el hecho de que el sistema ha sido comprometido.
Una de las principales amenazas en tu sistema es el rootkit Rootkit.Win32.TDSS, que se instala como un servicio de Windows y permite a los piratas informáticos tomar el control de tu equipo de forma remota, o acceder a determinados sitios, o para obtener tu información confidencial.
Kaspersky TDSSKiller detecta y elimina del equipo los rootkits de la familia TDSS (Tidserv, TDSServ, Alureon y Rootkit.Win32.TDSS). La aplicación indica qué archivos están infectados y muestra los servicios sospechosos. Tiene una interfaz muy sencilla, con las opciones para seleccionar las áreas a ser analizadas y un botón para iniciar la exploración. Puede eliminar, enviar a cuarentena o incluso intentar recuperar archivos dañados.
Puedes decargar la herramienta desde Kaspersky Lab, haciendo clic Aquí.