Todos conocemos el servicio de almacenamiento en la nube y casi todos lo utilizamos, con el fin de no sobresaturar nuestros equipos con exceso de información que no podrán soportar y adicional a esto, contamos con dicha información en cualquier que vayamos siempre y cuando tengamos acceso a nuestra cuenta en la nube.
Más allá de todos los beneficios que podamos encontrar con la nube, no es secreto para ninguno de nosotros que existen uno que otro peligro a los que nos vemos expuestos como usuarios, como el caso de que podamos perder toda la información por la suspensión de nuestra cuenta. Lo que se pone peor cuando esta cuenta esta vinculada con otros servicios que pueda prestar la misma compañía, así como sucede con SkyDrive de Microsoft.
Pues sucede que SkyDrive cuenta con un sistema de monitoreo de todos los archivos que son subidos a este servicio y cuando encuentra algo que considera ilegal o inapropiado, procede a automáticamente suspender la cuenta del usuario. Dejando a este sin acceso a Hotmail, Messenger y Xbox Live, ya que todos estos servicios depende de la cuenta de Windows Live.
Debido a todo esto por eso siempre es de suma importancia de contar con respaldos de todos nuestros archivos que subamos en la nube.
Con información de tecnología21