[Total:0    Promedio:0/5]

TECNOVIRUS.- Solo el 30% de las amenazas que puedan conseguirse en Internet son prevenida por los antivirus que están disponibles para el mercado en la actualidad. Esto fue mencionado por la Agencia Europea de Seguridad de las Redes de la Información (ENISA en inglés), ente que recalcó que las empresas de tecnología deben auto-regular sus procesos de producción.

La agencia ha expresado su preocupación por el crecimiento de los ataques por Internet perpetrados por hackers quienes se desplazan con mucha impunidad ya que tienen conciencia que las autoridades tendrán que sortear muchos obstáculos para arrestarlos por cometer delitos transfronterizos. Por eso, abogan por la necesidad que las mismas empresas tecnológicas fabriquen productos más seguros para los consumidores, siendo un caso las aplicaciones descargadas de ciertas web-sites, que antes que lleguen al usuario, las compañías en Internet verifiquen si contienen o no algún código malicioso.

Esta agencia se encarga de luchar contra todo tipo de delitos informáticos, ya sea el fraude bancario, ataques a servidores de entes gubernamentales, entre otro tipo de eventos que puedan afectar la estabilidad de las redes en los estados nacionales pertenecientes a la Unión Europea.

Con información de: Eluniversal.com

 

LEA ESTO . . .  Programas Antivirus Gratuitos o Pagos y la Realidad de Proteger Tu Empresa de las Amenazas en la Web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here