¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

TECNOVIRUS.- Desde la página alemana PC-Welt nos llega una interesante promoción de uno de los mejores productos antivirus existentes y en tecnovirus hemos querido compartirla con ustedes, BitDefender Internet Security en su versión 2015 el cual podrás instalar totalmente gratis por 9 meses o sea 270 días.

bitdefender-is-2015-tecnovirus
Con Bitdefender Internet Security 2015, obtendrás seguridad mejorada pues se ha reforzado con cortafuego y control parental, bajo impacto en los recursos del sistema «imperceptible«, la mejor para la velocidad del sistema según el laboratorio independiente AV-TEST. Su interfaz está en español y es extremadamente fácil de usar.

  • Mejor antivirus e Antispyware.
  • Imperceptible. Máxima velocidad del sistema.
  • Fácil de usar. OneClick Security.
  • Cortafuegos bidireccional.
  • Control parental discreto

Bitdefender Internet Security Review
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bccgIUJ0eNQ[/youtube]

Para participar de la promoción y obtener el código de licencia que será enviado inmediatamente al correo que indiques en el formulario deberás acceder a la siguiente página (la página está en idioma alemán pero es bastante intuitiva):
http://www.bitdefender.de/media/html/pcwelt2015/

Para descargar Bitdefender Internet Security 2015, accede a la página que coloco, selecciona el producto a descargar y coloca tu correo electrónico.
http://www.bitdefender.es/Downloads/

Si te encuentras en Venezuela, al finalizar el periodo de tu licencia puedes contactar a TECNOVIRUS para renovar tu licencia Bitdefender.

Con Información de: PC-Welt


 

LEA ESTO . . .  AV-TEST 2013. Resultados de Prueba 26 Antivirus para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here