[Total:    Promedio: /5]

Hay ocasiones, generalmente críticas en las  que hasta un potente antivirus como Kaspersky es insuficiente en la lucha contra los virus, sobre todo cuando se ha hecho con el control de tu sistema operativo hasta el punto de impedir su arranque.

La solución para estos casos es un disco de emergencia como Kaspersky Rescue Disk, que analiza tu ordenador y lo “limpia” sin arrancar Windows, para ello utiliza el motor de Kaspersky Antivirus 2010 escaneando tu disco duro y eliminando cualquier rastro de virus, troyanos o gusanos que se aloje en él.Kaspersky Rescue Disk 10 - TecnoVirus.com

Para usarlo debes grabar un CD con la imagen ISO  utilizando Nero, Alcohol 120% o cualquier programa de grabación y arrancarlo antes de iniciar Windows. Con Kaspersky Rescue Disk puedes analizar todo el disco o unas carpetas concretas y escoger qué tipo de archivos escanear.

Kaspersky Rescue Disk es un CD de arranque que permite bootear (arrancar) la PC usando una versión reducida de la distro  Gentoo Linux. Esto es, no se inicia Windows, sino que primero arranca el sistema Linux y luego se ejecuta el Kaspersky Antivirus que nos permite escanear todos los archivos en todos los discos que tengamos en nuestro sistema, la principal ventaja es que al no iniciar Windows ningún virus podrá ocultarse ni protegerse del escaneo.

Kaspersky Rescue Disk puede eliminar virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos similares, como antivirus Kaspersky Desktop. Y mucho más, desde cualquier equipo con CD rom se puede iniciar disco de rescate Kaspersky para escanear su disco duro de la computadora, que es totalmente independiente del sistema operativo instalado. Sin embargo, Kaspersky Rescue Disk tiene limitación o desventaja que las definiciones de virus no se puede actualizar, lo cual significa que cualquier actualización de definiciones de virus de Kaspersky requieren la descarga de disco de arranque completo y grabar en un CD nuevo, pero créanme que agradecerán tener actualizado siempre la última imagen de Kaspersky Rescue Disk.

LEA ESTO . . .  Kaspersky Endpoint Security 8 - Kaspersky Security Center 9. Nuevo dúo de Kaspersky para proteger la empresa

Descargar la ISO desde el sitio oficial Kaspersky

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here