Microsoft corregirá mañana martes 57 vulnerabilidades con sus Actualizaciones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

TECNOVIRUS.- Como ya es tradicional mañana marte 12 (Segundo martes del mes), Microsoft distribuirá 12 actualizaciones de seguridad de su software, las cuales parchean en total 57 vulnerabilidades en diferentes productos de la compañía.

Microsoft-seguridad

De ellas 5 de las 12 actuaciones de seguridad tienen rango crítico. Entre ellas, dos solucionan problemas de la versión 6 del navegador Internet Explorer 6 y versiones posteriores, otras 2 corresponden a Windows en general, y la última elimina algunas vulnerabilidades de Microsoft Exchange Server.

Las 7 actualizaciones restantes aunque tienen rango de “importantes”, no revisten la misma gravedad y urgencia que las de rango crítico. La mayoría de las actualizaciones importantes corresponden a vulnerabilidades en el propio sistema operativo Windows, en tanto que algunas actualizan elementos de seguridad de Microsoft Office, Windows Server, Exchange Server, FAST Search Server 2010 for SharePoint y .NET.

Todas las versiones de Windows están afectadas por, al menos, dos de las actualizaciones de seguridad, aparte de la actualización para Internet Explorer. Esto se aplica incluso al caso de Windows 8 basado en ARM.

Aunque 57 parches simultáneos llaman la atención por su elevado número, el récord de Microsoft en tal sentido fue establecido en abril de 2011 cuando distribuyó 64 parches de seguridad de de una sola vez.

Con Información de: DiarioTI

LEA ESTO . . .  Chrome 22 totalmente listo para los usuarios

Por Ruben Portelles

Abogado, Especialista en Derecho de las TI, Seguridad Informática, Escribiendo sobre virus, antivirus, hackers, consejos y alertas en Seguridad Informática, #ciberguerra, Ciberespionaje #Kaspersky #ESET #Bitdefender. CEO en TECNOVIRUS, C.A. Búscame como:@ rubenportelles 0212-714.2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *