[Total:0    Promedio:0/5]

TECNOVIRUS.- Los creadores del software BlueStacks (programa que permite el funcionamiento de aplicaciones Android en Windows), han decidido concretar una alianza con la empresa AMD para que los equipos que funcionen con componentes de esta empresa, puedan disfrutar de las bondades proporcionadas por este programa. Para esto, gracias a que cuentan con una tienda conocida como AMD AppZone, se ha dado paso a la creación del emulador AMD AppZone Player, el cual tiene la capacidad de aprovechar el potencial gráfico de los componentes de AMD, de acuerdo a las condiciones que tenga el equipo que haga uso de este emulador, abriendo la posibilidad a los usuarios de usar aplicaciones Android en una computadora con sistema operativo Windows.

El funcionamiento de AMD AppZone Player se complementa con la tienda online de aplicaciones AMD AppZone, donde el usuario podrá comprar las aplicaciones de su interés. Con este emulador, el uso de aplicaciones tiene un mayor dinamismo ya que quienes tenían Windows solo tenían acceso a lo que estaba disponible en Market Place. Para Android, esto puede suponer una expansión de sus posibilidades económicas, ya que no necesariamente para adquirir sus aplicaciones, hay que tener un terminal con este sistema operativo.

Con BlueStacks, el código ya no será una barrera para que los programadores coloquen sus aplicaciones en otros sistemas operativos, significando para el nuevo sistema operativo Windows 8, un elemento que le pueda dar valor agregado, al igual que para AMD, que pudiera conseguir con esto una mayor cuota de mercado. Recordemos que BlueStacks fue lanzado en Internet en a finales del año 2011 pero en fase beta y casi un año después, cuenta con más de 500.000 aplicaciones Android disponibles para quienes no cuenten con terminales que usen el sistema operativo hecho por Google.

LEA ESTO . . .  Aplicación Google Play podría analizar malware

Con información de Expansion.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here