[Total:    Promedio: /5]

La compañia de antivirus Kaspersky Labs, la cual ocupa la quinta posición en cuota de mercado de soluciones de antivirus, ha presentado su nuevo producto orientado a la seguridad informática: Pure Total Security. La gran innovación de este producto lanzado por Kaspersky Labs, es que puede gestionarse de forma remota.

Otro aspecto que se ha cuidado en Pure Total Security es el control parental, que ahora también se puede manejar desde el ordenador principal, de tal forma que los adultos pueden tener el control sobre todos los equipos de su hogar y fijar el tiempo que los niños pasan delante del ordenador.

En ese sentido, Kaspersky ha explicado que los elementos maliciosos no son ajenos a las páginas dirigidas al público infantil, y cada día se infectan 20 webs con esa clase de contenidos.

La privacidad de los datos también preocupa a Kaspersky, por lo que han incluido una función que se puede activar para evitar que se compartan nuestros datos personales.

Por último, Pure Total Security ofrece backups automáticos de contenido, recuperación de archivos, gestión de contraseñas, encriptación de datos y borrado permanente.

LEA ESTO . . .  VirusTotal 43 motores antivirus a un solo clic

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here