[Total:    Promedio: /5]

Hoy en día para ingresar a sitios web que visitamos diariamente como las redes sociales, se necesita tener una contraseña de acceso. Pero a veces son tantos los sitios web que visitamos diariamente que por facilidad le colocamos la misma contraseña o simplemente le damos a la opción “guardar contraseña” , pero lo que no sabemos es que así como se nos hace fácil recordar esa clave a otros se les hace fácil de adivinar o simplemente conseguir los registros de donde se guardan estas claves. Por eso la compañia de Kaspersky expertos en seguridad informática han creado un nuevo software “Kaspersky Password Manager”

El administrador de contraseñas Kaspersky Password Manager, es una herramienta diseñada para el usuario activo de Internet. Automatiza totalmente el proceso de creación e introducción de contraseñas fiables en páginas y tiendas online, almacenándolas con seguridad en el ordenador. De este modo, ya no es necesario recordar distintas contraseñas, garantizando la seguridad de las mismas aún en caso de pérdida o robo de su ordenador.

Kaspersky Password Manager ofrece un mayor grado de protección, incluyendo la posibilidad de obtener acceso seguro al banco de contraseñas mientras se encuentra de viaje o rellenar formularios online automáticamente y sin esfuerzo.

“La combinación usuario/contraseña sigue siendo el método de autorización más empleado en las actividades online”, comenta Vanessa González, Directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia. “Cuantas más veces metemos una contraseña en Internet, tanto más nos exponemos a perder control sobre el acceso y más vulnerables nos hacemos a los ataques maliciosos. Los usuarios necesitan sistemas de gestión de contraseña seguros y cómodos, que les eviten el esfuerzo de tener que recordar distintos usuarios o de tener que seguir introduciendo sus datos manualmente. Nuestra solución Kaspersky Password Manager da respuesta a estas necesidades, y la nueva versión ofrece incluso un mayor grado de protección, comodidad y flexibilidad”.

LEA ESTO . . .  Según WatchGuard las aplicaciones web más peligrosas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here