Metro Commander: Administrador de archivos en Windows 8

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

TECNOVIRUS.- Se acerca el lanzamiento de Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft y en la tienda online Windows Store están apareciendo aplicaciones que pueden funcionar correctamente con Windows y una de ellas es Metro Commander, la cual nos ayuda a manejar de una manera más eficiente los archivos que tengamos en la computadora. La apariencia de la interfaz de Metro Commander es Metro, similar a esta nueva versión de Windows.

Con este programa, se puede encontrar rápidamente cualquier archivo y copiarlos, pegarlos o moverlos a otra parte. Además, con el uso de una cuenta de SkyDrive, el usuario puede tener acceso a los documentos que tenga en la nube. Para hacer de una forma más rápida las operaciones con los archivos, se pueden usar teclas como F1 y F2, que el usuario puede configurar según sus necesidades o preferencias.

O también, se puede ejecutar cualquier función mediante las barras inferior (con la que podemos crear nuevas carpetas, archivos) y superior (acceso a la computadora y los documentos almacenados, ir a directorios en los que con anterioridad se estaba trabajando). Su interfaz es de fácil comprensión y lo mejor de todo es que es un software gratuito, por lo que no debe faltar en cualquier computadora con Windows 8.

Con información de: Bitelia.com

LEA ESTO . . .  Seguridad en Windows 8: ¿Qué Hay De Nuevo?

Por Ruben Portelles

Abogado, Especialista en Derecho de las TI, Seguridad Informática, Escribiendo sobre virus, antivirus, hackers, consejos y alertas en Seguridad Informática, #ciberguerra, Ciberespionaje #Kaspersky #ESET #Bitdefender. CEO en TECNOVIRUS, C.A. Búscame como:@ rubenportelles 0212-714.2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *