Para borrar los datos del historial del Smartphone: History Eraser

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

TECNOVIRUS.- La información de carácter personal de cada quien que se almacena en móviles inteligentes, debe estar lejos de personas inescrupulosas que tienen otros fines ajenos a la buena voluntad. Para esto, podemos usar un password que combine letras y números o si se trata de un Smartphone con Android, marcar un patrón sobre la pantalla. El historial de uso del teléfono móvil puede contener mucha información sobre lo que hagamos con el, por lo que siempre es bueno borrar lo que no sea interesante del mismo.

Si se tiene un teléfono inteligente con sistema operativo Android, se puede emplear para este fin una aplicación que se puede encontrar en la tienda online Google Play, y se trata de History Eraser, la cual puede gestionar de manera centralizada la eliminación de los datos que se guardan en el Smartphone, controlando tanto el historial de navegación en Internet, como el registro de llamadas recibidas y realizadas, así como las búsquedas hechas en Google, Google Play, Google Maps, Gmail o You Tube. Además, se pueden borrar los mensajes enviados y recibidos y eliminar los archivos de caché.

Con este software, el usuario tiene la posibilidad de borrar cualquier actividad que haya hecho con su terminal Android, pudiendo liberar espacio de almacenamiento, algo que es muy útil y que se puede conseguir con este programa que es fácil de usar.

Con información de: Bitelia.com

LEA ESTO . . .  Para recuperar imágenes en terminales Android: Disk Digger

Por Ruben Portelles

Abogado, Especialista en Derecho de las TI, Seguridad Informática, Escribiendo sobre virus, antivirus, hackers, consejos y alertas en Seguridad Informática, #ciberguerra, Ciberespionaje #Kaspersky #ESET #Bitdefender. CEO en TECNOVIRUS, C.A. Búscame como:@ rubenportelles 0212-714.2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *