Microsoft Security Essentials. Protección contra virus probada y gratuita desde Microsoft.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Microsoft Security Essentials el esperado antivirus gratuito de Microsoft, proporcionará a su equipo protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado, es compatible con Windows  Xp para 32 Bits y con Windows Vista y 7 para 32 y 64 Bits.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita desde de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

El software se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera, las actualizaciones de las bases de virus son relativamente pequeñas.

Para instalar el programa se exige tener un Windows original ya que se validará la autenticidad de este.

Link para descargar el antivirus

LEA ESTO . . .  Anemazas para tu Ordenador. Troyanos. Infografía Panda

Por Ruben Portelles

Abogado, Especialista en Derecho de las TI, Seguridad Informática, Escribiendo sobre virus, antivirus, hackers, consejos y alertas en Seguridad Informática, #ciberguerra, Ciberespionaje #Kaspersky #ESET #Bitdefender. CEO en TECNOVIRUS, C.A. Búscame como:@ rubenportelles 0212-714.2020

1 comentario

  1. En mi humilde opinión, este antivirus es muy básico para hoy día, no digo que sea malo. Le puede valer a una persona que no sea demasiado «curiosa» a la hora de utilizar internet, pero para una persona que le guste visitar todo tipo de sitios no se lo aconsejaría. Hoy día con los ataques que hay y las vulnerabilidades de los sitemas es un antivirus más bien deficiente, hay soluciones gratuitas más acertadas. Es un poco más avanzado que el que trae Windows 7 de fábrica pero nada más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *