Nuevo Smartphone que prometen será inhackeable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Nuevo Smartphone, John McAfee dueño de la famosa compañía de seguridad informática que lleva su  nombre «McAfee Security»,  hizo público mediante un blog que actualmente se encuentra fabricando un nuevo y prometedor celular inteligente que será “inhackeable”.

Nuevo Smartphone
John Mcafee crea Nuevo Smartphone que prometen será inhackeable

En asociación con la  firma de seguridad GMT, se encuentran dándoles el toque final al dispositivo móvil el cual llevará por nombre “Privacy Phone”. Se estima que el nuevo smartphone sea lanzado oficialmente al mercado a finales de este año. Según el mismo John no será nada económico puesto el precio puede oscilar entre los 1.100 dólares. Un precio bastante considerable para un celular que contará con herramientas únicas, afirma McAfee.

El Smartphone está siendo fabricado y fue diseñado con la finalidad de ser invulnerable ante las amenazas informáticas a la que los usuarios nos enfrentamos en la actualidad, su diseño cuenta con un hardware que permitirá almacenar información de manera externa, y no como se acostumbra en el software, además de ello contará con interruptores externos  ubicados en la parte posterior de la carcasa que servirán para controlar el encendido y apagado del GPS, el WIFI, la cámara, e incluso la batería del dispositivo. Su sistema operativo será una versión especial de Android y contará con un navegador anónimo.

En caso de que el  dispositivo tenga éxito en ventas, se plantean desde la compañía la creación de una segunda versión para el próximo año, luego del lanzamiento de este, el  cual será para el  2018.

LEA ESTO . . .  Los 7 Mejores Antivirus para Android. Avast! Mobile Security

Nuevo Smartphone

John McAfee no ha sido nada humilde en describir lo que será su próxima obra maestra, esperamos que el dispositivo una que vez esté listo sea todo y más de lo que promete, recordemos que John es muy controversial y siempre se ha hecho popular por eso.

 

Fuente: sdpnoticias

Por Ruben Portelles

Abogado, Especialista en Derecho de las TI, Seguridad Informática, Escribiendo sobre virus, antivirus, hackers, consejos y alertas en Seguridad Informática, #ciberguerra, Ciberespionaje #Kaspersky #ESET #Bitdefender. CEO en TECNOVIRUS, C.A. Búscame como:@ rubenportelles 0212-714.2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *