[Total:    Promedio: /5]

Microsoft acaba de lanzar nueve actualizaciones de seguridad de este mes como parte de su ciclo de Patch Tuesday, seis de los cuales han sido calificados como críticos y requieren atención inmediata.

Para los administradores de TI que tienen que actualizar varios ordenadores sin conexión a Internet, o con conexiones lentas, utilizar Windows Update no es una opción muy ventajoso, al parecer pensando en ellos Microsoft ha colocado para libre descarga una imagen ISO que contiene todos los parches de cada mes, prometiendo que iran actualizándolas mensualmente según se incrementen el número de parches de seguridad.

No hay duda de que esta imagen ISO es una joya para aquellos que necesitamos actualizar a la vez varios ordenadores en red o de forma aislada, sobre todo porque la ISO la podemos colocar en una unidad de disco o USB y luego reutilizarlas tantas veces como quieran, lo cual acelera el despliegue y lo hace más seguro

Como les comentaba la imagen ISO de Seguridad correspondiente a  enero de 2016 está ya disponible para los usuarios de Windows e incluye actualizaciones para todas las versiones actualmente soportadas del Sistema Operativo. Sin embargo existen aplicaciones de Microsoft que no son parcheadas con la misma, ejemplos: Silverlight, Lync, y otras soluciones de software que podrían ser vulnerables a ataques deben ser parcheado de forma individual.

La ISO corrige vulnerabilidades para Windows desde Windows Vista hasta Windows 10, por lo que es fundamental para todos parchear sus equipos tan pronto como sea posible.

[su_heading size=”7″ margin=”0″]INFORMACIÓN TÉCNICA[/su_heading]

Freeware | ISO | 2.2 GB | Windows-KB913086-201601.iso | Enlace directo Microsoft

LEA ESTO . . .  Kaspersky Security Scan. Examina tu PC con este Escáner Antivirus Gratuito

[su_heading size=”7″ margin=”0″]ENLACES DE DESCARGA[/su_heading]

DESCARGAR IMAGEN ISO DE SEGURIDAD DE WINDOWS. ENERO 2016

[su_heading size=”7″ margin=”0″]WEB DEL AUTOR[/su_heading]

HomePage

[su_divider size=”2″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here