La CIA y WikiLeaks se declaran la guerra.  Con la toma de posesión del presidente Trump hubo un acostumbrado cambio de “Gabinete”  por lo que la Agencia Central  de Inteligencia de los Estados Unido (CIA) ahora tiene un nuevo director, el cual es Mike Pompeo.

La CIA y WikiLeaks se declaran la guerra
La CIA y WikiLeaks se declaran la guerra

El director de la plataforma WikiLeaks,  ha denunciado a través del medio de comunicación Internacional Business Time, el hecho de sentirse amenazado por el Sr. Mike Pompeo tras declaraciones abiertas brindadas tiempo después de la publicación del polémico archivo  conocido como Vault 7

Julian Assange ha declarado que los datos filtrados logran demostrar  “toda clase de acciones ilegales llevadas a cabo por la CIA” que compromete su reputación en el mundo. Para nadie es un secreto que desde hace algún tiempo sobre la agencia pesan cargos que van desde espionaje hasta interferencia permanente en teléfonos inteligentes, que le permiten tomar el control absoluto pudiendo hasta controlar el encendido y apagado.

La declaraciones dadas por Pompeo  ocurrieron la semana pasada y catálogo de “agencia de inteligencia no estatal y hostil” a WikiLeaks solicitando una mejor interpretación a las acciones que llevan a cabo  “Ya no podemos permitir que Assange y sus colegas usen los valores de la libertad de expresión en nuestra contra. Darles el espacio necesario para aplastarnos con secretos apropiados de forma indebida es una perversión de lo que significa nuestra Constitución”. Lo que plantea es que no es posible que WikiLeaks se base en los derechos de libre expresión para arremeter contra lo que él considera el estado.

LEA ESTO . . .  Kaspersky Presenta Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security 2015

Actualmente Assange se encuentra recluido en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012, huyendo precisamente del gobierno de EE.UU, y del hecho de  poder ser extraditado.

La preocupación del director de WikiLeaks radica en que según su criterio, la CIA   no deja claro si plantea alguna medida más radical (e ilegal) para acabar con el fundador de WikiLeaks. “¿Cómo pretende silenciarme por fin? Él no lo ha dicho. Pero la CIA sólo se dedica a la recolección de información, el secuestro de personas y el asesinato de gente. Por tanto, es una declaración amenazante que debe aclarar” señaló Assange al medio IBT.

Fuente: ticbeat

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here