TECNOVIRUS.- La compañía bratislava ESET presentó oficialmente las versiones 6 de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus sus principales productos para entornos hogar.

Según se ha comentado, entre sus novedades más importantes se encuentra la inclusión del módulo de protección Anti-Theft el cual permite la ubicación del equipo en caso de que este sea robado o perdido, además es posible bloquear al acceso a la información personal contenida en el mismo, ingresando a my.eset.com, a su vez si el equipo posee cámara web integrada, brinda la posibilidad de tomar imágenes y obtener capturas de pantalla en tiempo real.

eset-smart-security-6

Otro de los módulos más importantes es la protección Antiphishing la cual blinda las transacciones en línea, asegurándonos que el sitio que estamos visitando es el sitio legítimo y no uno fraudulento.

Particularmente atractivo será una funcionalidad que se integra con Facebook, para asegurarnos que todos los links que se encuentran publicados en nuestro perfil no contienen ningún tipo de malware para nuestro sistema.

Exploración en estado inactivo: Contribuye a un mejor rendimiento del sistema ya que lleva a cabo exploraciones profundas cuando el equipo no está en uso. Ayuda a detectar amenazas inactivas potenciales antes de que puedan provocar algún tipo de daño.

Exploración durante la descarga de archivos, el cual reduce el tiempo de exploración mediante el análisis de determinados tipos de archivos (archivos comprimidos o actualizaciones de iPhone) durante el proceso descarga.

Se ofrece además la posibilidad de reversión de actualización de firmas, permitiendo al usuario revertir la versión de firmas o módulos a una anterior en caso de que esta genere conflictos

LEA ESTO . . .  36% de los adolescentes latinoamericanos son atacados en Internet (Estudio ESET)

Durante el transcurso de la semana ESET estará brindando un Webinario gratuito donde se darán más detalles acerca de las nuevas funcionalidades incluidas en esta nueva versión, Dayal Technologies C.A, Partner Gold para Venezuela de ESET, reseñará este evento en nuestro blog www.tecnovirus.com, a fin de que participen todos los usuarios actuales e interesados en los productos y soluciones ESET.

Puedes descargar gratuitamente versiones de prueba de ESET Nod32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6, directamente desde la página de ESET Latinoamérica.

Con Información de: ESET Latinoamerica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here