¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

BitDefender-Mobile-SecurityEn Bitdefender están de fiesta por sus logros obtenidos en el ultimo Test del laboratorio independiente AV-COMPARATIVES:ORG donde su producto móvil Bitdefender Mobile Security obtuvo 100% de detección de malware y amenazas.

Entre las características principales de Bitdefender Mobile Security destacan las siguientes.

Analizador malware

Con una tasa de detección del 100% avalada por firmas de análisis independientes, nuestro analizador de malware siempre está al día con los últimos datos sobre virus y analiza automáticamente las apps en busca de malware en cuanto las instale. También puede realizar manualmente un análisis en busca de malware en cualquier momento.

Privacy Advisor (Asesor de privacidad)

Evita que las aplicaciones instaladas en sus dispositivo utilicen y abusen de su información personal y tratar a su privacidad. El Asesor de privacidad le brindará información detallada en cuanto a qué aplicaciones instaladas están haciendo uso de sus información en segundo plano, pudiendo bloquear las que no la requieran o usted no desee.

Bitdefender Anti-Theft™ (Bitdefender Antirrobo)

Bitdefender Mobile Security tiene un nuevo módulo Antirrobo, con los comandos del tablero de instrumentos web y SMS. El módulo antirrobo proporciona opciones para localizar de forma remota, bloquear, limpiar o enviar un mensaje al dispositivo Android.

App Lock ( Bloqueo de Aplicaciones)

Navegar por Internet y socializar sin preocupaciones. Su información privada no puede ser visto o es robada por los piratas informáticos.

WearON – NEW (Proteja su reloj inteligente)

Extienda Bitdefender Mobile Security a su reloj inteligente. Utilice su dispositivo Android Wear para que el teléfono le avise cuando está fuera de la vista o recibir una alerta cuando pasa demasiado tiempo lejos de su teléfono.

LEA ESTO . . .  Bitdefender Internet Security 2015. Licencia Gratis por 9 Meses

[su_heading size=»5″ margin=»0″]BITDEFENDER MOBILE SECURITY – CAPTURAS[/su_heading]

bitdefender-mobile-security_001bitdefender-mobile-security_002bitdefender-mobile-security_003bitdefender-mobile-security_004

[su_heading size=»5″ margin=»0″]LICENCIA GRATIS POR 6 MESES – BITDEFENDER MOBILE SECURITY[/su_heading]

En el siguiente link les dejo la página oficial de la Promoción, con sólo colocar tu correo electrónico te llegará automáticamente el código de activación de Bitdefender Mobile Security para que la utilices gratuitamente y con todas sus funciones por Seis Meses desde su activación.

PAGINA DE LA PROMOCION
BITDEFENDER MOBILE SECURITY 2016

Por último comentarte que si están en Venezuela y al culminar los 6 meses deseas continuar de la protección completa de Bitdefender Mobile Security puedes contactar a TECNOVIRUS ya sea a través del formulario de contacto este blog o desde su página oficial.

Con Información de: Bitdefender

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here