[Total:1    Promedio:5/5]

Kaspersky promociona una nueva solución antivirus gratuita. La marca ha decidido reinventarse y ahora lanzará una versión de su solución Kaspersky Antivirus para usuarios hogar.

Kaspersky promociona una nueva solución antivirus gratuita
Kaspersky promociona una nueva solución antivirus gratuita

 Después de ser noticia por la prohibiciòn de uso de cualquiera de sus software de seguridad en Estados Unidos, y las declaraciones de la Agencia Nacional de Ciberseguridad de Gran Bretaña sobre la no certificación como un software seguro, Kaspersky  promociona una nueva solución antivirus gratuita, Dejando todo lo malo atrás.

El día de ayer (martes 26 de julio) Kaspersky Labs publicó en su sitio web, una nueva  versión de su solución antivirus la cual recibe el nombre de  Kaspersky Free. Ahora  los usuarios podrán disfrutar de una protección antivirus durante un año sin costo alguno, según portavoces de la compañía la medida se realiza para beneficiar a aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de pagar 50 dólares por un antivirus, pero que de igual forma les preocupa su ciberseguridad y proceden a descargar antivirus de no muy buena calidad tal y como lo aseguró la compañía mediante el pronunciamiento.

“Ya los clientes no tendrá que descargar cualquier solución antivirus de baja categoría puesto Kaspersky te ofrece una solución bastante completa que incluye: detección y protección en ficheros, email y webs; actualizaciones automáticas; modo de cuarentena, Etc.”

La versión gratuita no competirá de forma directa con las versiones pagas ya que esta protección no cuenta con control parental, protección de pago, VPN, etc.

Según el cronograma dado por la compañía de Eugene Kaspersky, las licencias estarán disponibles primero en los Estados Unidos  y otros países de habla inglesa.

LEA ESTO . . .  Panda Cloud Antivirus recibe certificación de AV-Comparatives

En el mes de septiembre Será lanzada la versión en español para países de Latinoamérica, y finalmente en octubre estará disponible en toda Europa. Sin embargo ya los usuarios pueden descargarla en su sitio Web (solo disponible en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here