Fotos de Facebook se ponen borrosas con este nuevo Plug-In

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

No se extrañen si próximamente empiezan a ver fotos borrosas en Facebook, no es su vista, es esta nueva aplicación que nos trae  McAfee.

Para finales de agosto, la empresa de seguridad informática, McAfee hará un poco mas seguro el compartir fotos en la red social de Mark Zuckerberg. Para esto estarán lanzando un producto nuevo llamado Social Protection (Protección Social), quien le dará al usuario el control sobre quien puede y quien no puede ver las fotos que los usuarios compartan en Facebook y restringiendo la descarga de estas para verlas en cualquier otro sitio.

Gracias a esta colaboración entre Intel y McAfee, el  plug-in del navegador mostrará las fotos que sean publicadas como manchas borrosas hasta que las personas que quieran verlas, descarguen la aplicación.

Cuando alguien esta viendo estas fotos protegidas con Social Protection se le hará imposible descargarlas o compartirlas. Siendo mucho mas sofisticado que prohibir el arrastrar y soltar el archivo desde Facebook hasta el escritorio del usuario, también se inhabilita las capturas de pantallas y muestra una imagen con un candado sobre la foto que se está intentando descargar. Adicionalmente a mantener las fotos del usuario seguras, este plug –in también mantiene segura su identidad ya que con un software de reconocimiento facial, el Social Protection detecta cuando se suba una foto y uno de las personas de las fotos se parezca al usuario y no esté etiquetado, el plug-in le enviara una notificación.

LEA ESTO . . .  Las 5 cosas que NUNCA deberías publicar en Facebook

Al principio el plug-in solo estará disponible para Internet Explorer, Firefox y Chrome y para finales de año ya estará para Mac y después para iOS y Android.

Con información de Mashable


 

2 comentarios

  1. No la tengo instalada, ni la instalaré. De todas formas, para mi, todo aquel que publica fotos de niños en cualquier sitio de internet es un irresponsable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *