¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

TECNOVIRUS.- A solo unos días de haber publicado las versiones 2014 de sus principales soluciones de seguridad domésticas, la casa antivirus rusa Kaspersky Lab, ha publicado las versiones de Kaspersky Anti-Virus 2014 y Kaspersky Internet Security 2014 en su parche técnico «B» compatible con la nueva actualización de Windows 8.1 prometida por Microsoft para el día 18 de este mes.

versiones 2014

Kaspersky Internet Security 2014 incluye módulos potenciados para blindar las compras online, las transacciones bancarias y las redes sociales, combinando una amplia gama de avanzadas tecnologías de seguridad para Internet fáciles de utilizar que te protegen de todo tipo de malware y amenazas, entre los que destacan los cibercriminales organizados en bandas internacionales que intentan apropiarse de tu dinero y de tu identidad. Kaspersky Lab en esta entrega 2014 te ofrece la mejor seguridad, sin complicaciones y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu ordenador.

Módulos principales de la Solución:

  • Protección Anti-malware: Ofrece una defensa en tiempo real frente a virus informáticos y amenazas en Internet.
  • Protección en Internet: protege tus datos y tu dinero cuando navegas, realizas transacciones bancarias por Internet o compras online. Con un robusto módulo denominado Safe Money o «Dinero Seguro» el cual activa automáticamente un navegador seguro con el cual se añaden capas adicionales de protección a este tipo de operaciones.
  • Protección de Identidad: mediante las tecnologías de Teclado Virtual y Teclado Seguro de Kaspersky.
  • Protección Anti-Phishing: evita que los cibercriminales se hagan con tus datos personales, para el cual implementa un nivel de soluciones en cuanto a ingeniería social que evitan que caigas en trampas utilizadas por el cibercrimen para conseguir sus fechorías.
  • Control Parental avanzado: permite que tus hijos naveguen seguros por Internet evitando el acceso a sitios webs de violencia, sexo o lenguaje violento, pudiendo además programarse horarios de uso del ordenador y de la Web.
LEA ESTO . . .  Kaspersky Anti-Virus 2013. Licencia Gratis por 1 año desde ASUS

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2014 v14.0.0.4651abEN_5096 en Inglés compatible con Windows 8.1
http://downloads-am.kasperskyamericas.com/files/main/en/kav2014_14.0.0.4651abEN_5098.exe

Descargar Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651abEN_5098 en Inglés compatible con Windows 8.1
http://downloads-am.kasperskyamericas.com/files/main/en/kis2014_14.0.0.4651abEN_5096.exe

Nota:
En nuestra tienda On-line podrás adquirir las Soluciones Kaspersky 2014 en Bs.F
Visítanos en www.tecnovirus.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here