[Total: 2   Promedio: 5/5]

Kaspersky retira demanda contra la Compañía Microsoft, hace 2 meses la compañía de seguridad informática, Kaspersky Labs interpuso una demanda en contra del fabricante de Software, Microsoft debido a que según estos la compañía de Bill Gates se encontraba realizando prácticas monopolistas.

Kaspersky retira demanda contra Microsoft

Windows 10 se ha convertido en el actual software estrella de la compañía y es que esta es su más reciente versión. Es por ello que según Microsoft desde el inicio a ellos le ha interesado solamente tener un herramienta con la que el usuario se pueda sentir “seguro”, y es por esto que vienen constantemente mejorando.

Con la última actualización de Windows 10 llegó una nueva herramienta de administración llamada Fall Creators Update, las licencias antivirus que expiran de forma automática son desactivadas y se activa la defensa antivirus de Windows, lo que llegó a generar esta controversia. En días pasados los portavoces de Kaspersky alegaron que Microsoft estaba utilizando la popularidad de su software para de esta forma desplazar a las marcas antivirus que se especializan en seguridad informática.

Tan pronto como esta demanda se dio a conocer, Microsoft salió a su defensa asegurando que en ningún momento la compañía quería tener el monopolio de la seguridad informática, sino que lo único que intentaba era que su sistema operativo fuese realmente seguro, especialmente después del gran número de vulnerabilidades críticas descubiertas en muchos antivirus comerciales.

Tras muchos intentos, finalmente parece que han convencido a Kaspersky de que Microsoft no quiere el monopolio de los antivirus (que para eso ya tiene el de sistemas operativos y ofimática) por lo que Kaspersky retira  demanda contra microsoft.

LEA ESTO . . .  Microsoft acelera el lanzamiento de windows 8

Es importante recalcar que la compañía de seguridad Rusa durante los últimos meses no ha pasado por buenos momentos y es que estos han sido removidos de gran parte del territorio americano por acusaciones de espionaje, porque lo puede que la decisión de retirar la denuncia esté influenciada por este factor.

Microsoft es una de las compañías de Software más importantes de EE.UU y sería conveniente tenerlos como aliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here