Saltar al contenido

4 Mejores Antivirus para Android 2018

[Total:1    Promedio:5/5]

Hemos hecho un resumen con los 4 Mejores Antivirus para Android, para ser utilizados tanto en Smartphones como Tabletas con este Sistema Operativo, el más atacado a nivel mundial.

Hoy en día es muy importante tener un antivirus ya no solo en nuestras computadoras u ordenadores sino también resulta trascendental disponer de un antivirus en nuestro teléfono móvil, pues nunca se sabe cuando un virus se puede pasar del ordenador a nuestro celular, o cuando estamos navegando en Internet que descargamos alguna aplicación nunca sabemos si esa aplicación es 100% de confianza por eso hoy en día es importante tener un antivirus en nuestro teléfonos móviles.

4 mejores antivirus para android en PlusAntivirus

Las amenazas móviles aumentan exponencialmente focalizándose principalmente el el robo de datos bancarios e información privada de los usuarios, lo cual se agrava si tenemos en cuenta que en la mayoría de los casos cargamos en nuestro móvil más información sensible que la que tenemos en el ordenador.

Hemos traído 4 de los Antivirus gratuitos más recomendados para teléfonos y tabletas con plataforma Android, cada uno se acompaña de un link a la página oficial de descarga de la aplicación. Cualquier aclaración o sugerencia, por favor déjanos un comentario.

4 Mejores Antivirus para Android

 

AVG Antivirus FREE para Android

AVG Antivirus Free para Android. Reseña completa en PlusAntivirus

El Antivirus gratis más descargado mundialmente ahora también disponible para Android™, permitiéndole mantener su dispositivo protegido con una avanzada solución de seguridad que además incluye:

  • Análisis de aplicaciones,
  • Configuraciones, archivos y multimedia en tiempo real,
  • Le permite encontrar su teléfono extraviado o sustraído por medio de Google Maps,
  • Realizar copias de seguridad y restaurar todas sus aplicaciones y datos más valiosos,
  • Bloquear y limpiar el dispositivo para proteger su privacidad,
  • Detener tareas o procesos que ralentizan el funcionamiento del teléfono.

Más Información en Google Play>>>

LEA ESTO . . .  Tienda de Soluciones Kaspersky - Eset - Bitdefender - McAfee - Symantec en Venezuela. Venta y Soporte Software Antivirus

Descargar AVG Antivirus Free desde Google Play


Lookout Mobile Security

Lookout Mobile Security  incluye antivirus, copias de seguridad y localización de su smartphone

Lookout Mobile Security. Reseña completa en PlusAntivirus

Bloquea los virus, malware, spyware, descargar de aplicaciones de manera segura, analiza cada aplicación que se descarga y se ejecuta en segundo plano.

Copia de seguridad y Recuperación de Datos, copia de seguridad de tus contactos y fotos, permite acceder a sus datos a través de: http://myLookout.com acceder a sus datos, restaurar los datos a un teléfono nuevo o existente
Localización del teléfono: Permite detectar cuando el teléfono se encuentra en el mapa, activa una alarma fuerte para encontrar el teléfono, borrado de forma remota los datos para siempre.

Más Información en Google Play>>>

Descargar Lookout Mobile Security desde su Web


G DATA Internet Security Light

Anteriormente conocido como G Data Antivirus Free, G DATA Internet Security Light para Android (Smartphones y Tabletas) analiza todas las autorizaciones de Apps instaladas, analizando su comportamiento en busca de conductas sospechosas como el phishing.

El impacto en los recursos del teléfono, duración de tu batería o el rendimiento del dispositivo no se ven afectados.

Ofrece un periodo de 30 días con todas las funciones Premium y después de este tiempo aunque se deshabilitan algunas que corresponden a la versión Premium o de pago, puedes seguir disfrutando tranquilamente de las siguientes funcionalidades que son más que suficientes:

  • Advanced Scan
  • Protección en caso de pérdida o robo (te permite bloquear el dispositivo de forma remota, borrar los datos y recibir una notificación. Asimismo, puedes localizar el dispositivo en caso de que tenga poca batería y bloquearlo en caso de cambio de tarjeta SIM)
  • Control para padres o Control Parental
  • Protección de antiphishing y protección para navegar
  • Filtros individuales de llamadas
  • Ocultación de contactos
LEA ESTO . . .  Nuevo malware en Facebook roba perfiles de usuarios

Más Información en la Google Play>>

<<Descargar G DATA Internet Security Light>>


Antivirus Kaspersky para móviles y tablets Android

 

Anteriormente conocido como Kaspersky Internet Security para Android blindará tu smartphone con las últimas tecnologías de seguridad móvil, protección superior antirrobo y antivirus para Android.

Kaspersky Internet Security for Android. Reseña en PlusAntivirus

Más de 50 Millones de Descargas en la Google Play, su puntaje de 4.7 y los comentarios positivos de millones de usuarios avalan su robustes.

Kaspersky Internet Security for Android integra en una única solución las funciones de Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security haciéndolas más fácil de gestionar, optimizada específicamente para smartphones y tablets.

La protección básica esencial es totalmente gratuita, al igual que en Kaspersky Mobile Security Lite, pero ahora incluye aún más funciones de seguridad: protección frente a virus, spyware, troyanos y otros códigos maliciosos, un analizador antivirus que ejecuta análisis en busca de malware a petición en su dispositivo, así como protección antirrobo avanzada, con funciones de bloqueo y localización, borrado, borrado completo y fotos de identificación.

Y por si fuera poco se han incorporado una nueva función de “Alarma“, mediante la cual puede hacer, de forma remota, que su dispositivo suene aunque se encuentre en modo de silencio para encontrarlo más fácilmente si está en algún lugar cercano y el portal de gestión web antirrobo.

Descargar Kaspersky Mobile Security for Android

IMPORTANTE

Si estás en Venezuela y deseas adquirir cualquiera de estas Soluciones de Seguridad para ti o tu empresa.
CONTÁCTANOS