[Total:4    Promedio:5/5]

ESET crea una herramienta de control parental para Android. Desde  La compañía de seguridad ESET anunciaron la mejora del sistema operativo Android con la implementación de una nueva herramienta específica para optimizar la relación, entre padres y niños que ya utilizan dispositivos móviles Inteligentes.

ESET crea una herramienta de control parental para Android
ESET crea una herramienta de control parental para Android.

Basándose en las necesidades actuales de los usuarios ESET crea una herramienta de control parental para Android. Esta ofrece como mayor atractivo la aplicación de un botón SOS el cual está diseñado para generar una alerta en situación de peligro, con solo pulsar el botón de forma inmediata sus padres recibirán un mensaje indicando que el niño puede estar en riesgo. En aras de no crear una falsa alarma, existe un lapso de 5 segundos para volver a pulsar el botón y desactivar la notificación.

La generaciones actuales crecen de una forma más acelerada, por lo que ya para un niño de 7 años el uso de ordenadores y dispositivos móviles es algo habitual, desde la creación de Smartphones, Tablets y laptops este proceso de uso de la tecnología en infantes ha ido en aumento, y es que estas herramientas les ofrecen una forma de desarrollo recreacional  por medio de juegos y otros elementos.

ESET anunció “Pensamos que con esta función SOS el producto ofrece a los padres un plus de seguridad, ya que saben que si su hijo/a se encuentra en peligro podrá pulsarlo y ellos acudirán en su ayuda”

Esta herramienta garantiza seguridad para toda la familia. “Fundamentalmente está diseñado para ayudar a los progenitores a construir una relación respetuosa con sus hijos, protegiendolos de páginas web y aplicaciones con contenido inadecuado”.

El control parental también ofrece herramientas  tales como:

  • Control Web: esta herramienta permite bloquear las páginas con contenido inapropiado, según la edad del niño.
  • Gestión del tiempo: de esta forma se permite a los padres limitar el tiempo de uso de aplicaciones y juegos.
  • Informe a padres: la App realiza informes detallados sobre las aplicaciones utilizadas y páginas web visitadas por sus hijos. Los informes se pueden consultar en cualquier momento usando el modo parental de la aplicación, a través del portal my.eset.com o pueden enviarse regularmente a las direcciones de correo electrónico de los padres.
  • Localizador: permite que los padres conozcan la ubicación de sus hijos, cuando están fuera de sus casas.
  • Mensajes de Confirmación: confirma la recepción de los mensajes enviados por los padres, e inclusive si son leídos o no.
LEA ESTO . . .  60 millones de accesos infructuosos reciben webs porno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here