[Total:1    Promedio:5/5]

El Barcelona fútbol club es víctima de un Hackeo .  Desde la cuenta oficial de Twitter del equipo de futbol  se había publicado información sobre el fichaje del jugador Argentino de 30 años Angel Di Maria.

La noticia no tardó en viralizarse  haciendo lugar a especulaciones sobre una posible  nueva estrategia por parte del club l Azulgrana. Ya que con la  salida del brasileño Neymar Jr. quien ahora es parte del equipo Saint-Germain,  había una gran vacante.

 

El Barcelona Fútbol Club es Víctima de un Hackeo
El Barcelona fútbol club fue víctima de un hackeo. El grupo delictivo Our Mine tomó el control de su cuenta en twitter.

Luego de unos minutos el asunto fue aclarado por medio de otra publicación en la red social, la cual señalaba “Hola F.C Barcelona. Somos OurMine (un grupo de seguridad). Contáctenos, por favor y perdón por el bulo”   lo que demostró  que la cuenta de Twitter había sido Hackeada, y todo se trataba de una ocurrente broma por parte de los hackers.

El grupo de Hackers OurMine, lleva varias semanas atacando cuentas  de diferentes empresas entre las cuales están, HBO, Sony (la PSN de Play Station) y ahora se une el BARCA a su lista de víctimas.

Los representante del afamado club de fútbol solo decidieron obviar el incidente, restableciendo el control de su cuenta de Twitter dejando a sus fans un poco confundidos .Los hackers realizan este tipo de actos con la finalidad de conseguir dinero por medio de extorsiones. Por su parte Ángel Di Maria tras el incidente ha declarado que no tendria ningun problema en jugar para el equipo.

Esta no es la primera vez que el Barcelona Fútbol Club es víctima de un hackeo ya que semanas atrás el grupo de ciberdelincuentes Fancy Bear filtraròn en la web una lista de pruebas antidoping en la cual aparecen los nombre de varios de los jugadores de este club, afectando su reputación.

LEA ESTO . . .  Bots maliciosos: ¿Qué son y cómo enfrentarlos?

Fuente: El Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here