¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Conoce cómo evitar caer en estafas de Whatsapp. El primero de junio empezó a propagarse una nueva estafa donde los hackers aprovechan la imagen de la compañía perteneciente a Facebook  para engañar a los usuarios.

Conoce cómo evitar caer en estafas de Whatsapp.
Conoce cómo evitar caer en estafas de Whatsapp.

Los hackers propagan el engaño por medio de un mensaje de texto el cual señala una falla de autenticación en la cuenta del usuario junto con un enlace para verificar la información. Una vez que el cliente entra al sitio recibe una alerta sobre el pago que debe realizar para poder seguir disfrutando del servicio porque el tiempo gratuito expiró.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con más descargas a nivel mundial, al menos un mil millones de personas hacen uso de esta popular herramienta comunicacional y es por ello que los hackers la utilizan como un señuelo seguro para poder realizar estafas.

El título que recibe la estafa es: WhatsApp será pago. Todo es un proceso para intentar hacer el engaño real  tras enviar cientos de cadenas informando que WhatsApp a partir de este mes dejará de ser gratuito. Los hackers pretenden reforzar el mensaje que se envía alertando del pago.

Conoce cómo evitar caer en estafas de whatsapp con las siguientes recomendaciones: no sumarse al envío de cadenas a través de la red mucho menos sabiendo que son falsas, tener cuidado con los enlaces que deciden abrir desde los mensajes de textos enviados y ser prudentes al recibir y transmitir una información sobre todo si se trata de pagar algún servicio de la web.

LEA ESTO . . .  Hackers realizan estafas en Amazon

Cuando Mark zuckerberg realizó la compra de Whatsapp a través Facebook las suscripciones por tiempo determinado desaparecieron y es un hecho que la herramienta  permanecerá gratuita, por lo menos por ahora. La herramienta fue adquirida por 21.800 millones de dólares tal y como lo anunciara Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here