[Total:1    Promedio:5/5]

Hackers filtran episodios inéditos de The Games Of Throne. Este sábado 29 de julio un grupo de hackers logró robar al menos 1 TB de datos pertenecientes a la planta televisiva HBO.

Hackers filtran episodios inéditos de The Games Of Throne

HBO se unió al grupo de estaciones de televisión que han sido atacadas por hackers en Hollywood.  Tras hacerse público el delito perpetrado sobre la filtración de información perteneciente a la compañía HBO estos  decidieron aclarar el asunto, haciendo así la publicación de un comunicado donde manifestaron lo siguiente “HBO ha sufrido recientemente un ciber-incidente, con el resultado de información propia comprometida. Rápidamente hemos empezado a investigar el incidente y hemos empezado a trabajar con las autoridades y con empresas de seguridad. La protección de los datos es nuestra mayor prioridad en HBO y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de protegerlos”.

Al parecer dentro de los datos sustraídos están varios episodios de las series Ballers y Room 104, los cuales ya fueron subidos a las redes de descarga, lo que podría representar una pérdida sustancial de audiencia ya que los episodios colgados no habían sido aún televisados por la planta, pues estos apenas iban hacer estrenados en el mes de Agosto.

La compañía (HBO) aún no ha declarado o establecido que tipos de datos fueron robados, y lo más importante si los hackers lograron sustraer episodios de su popular serie The Games Of Throne (aunque según fuentes se estima que sí)  los ciberdelincuentes han amenazado a la empresa de hacer públicos datos de la serie.

Según reportes de los empleados el ambiente dentro de planta está un poco tenso debido al Hackeo e inclusive los trabajadores  han recibido correos de los directivos donde señalan “Como posiblemente has escuchado, ha habido un ciber-incidente con la compañía que ha terminado con el robo de información, incluyendo parte de nuestra programación. Cualquier intromisión de este tipo es perturbadora e inquietante para todos nosotros. Nos aseguramos que trabajamos contrarreloj para proteger nuestros intereses colectivos”.

Esta no es la primera vez que hackers filtran  episodios inéditos, con otras series de televisión como The orange is the new black ya había ocurrido la cual sufrió bastante exposición no autorizada.

LEA ESTO . . .  Expertos en seguridad hackearon la ERP de Microsoft

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here