¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Microsoft reduce precios en su software Windows 10. El sistema operativo Windows ha sufrido gravemente tras los últimos ataques globales de Ransomware (WannaCry, Petya).

Microsoft reduce precios

Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo, y su más reciente versión Windows 10 se considera una las más seguras, esta es la única que tiene capacidad para hacer frente a semejantes ataques sin la necesidad de un parche de emergencia.

Reportes ha asegurado que Microsoft está llevando a cabo negociaciones con la India para lograr bajar un poco los precios de su último sistema operativo (Windows 10) con la finalidad de incrementar las ventas, y lograr la aceptación del ecosistema informático dentro del mercado hindú.

Las negociaciones llevan 1 mes puesto se iniciaron tras el primer ataque del WannaCry.  Según rumores el acuerdo estaría a punto de anunciarse. Las cifras que se manejan hasta ahora por la adquisición de estas licencias son 124 dólares al cambio por su versión home y 232 por la versión pro, a lo que muchos estiman que es un costo elevado considerando la situación socio económica del país.

Lo que se pretende alcanzar con las conversaciones es una relación en la que tanto Microsoft como los usuarios de la india puedan ganar.   Según estadísticas el 94%  de los clientes de ordenador cuentan con un sistema Windows instalado, pero muy pocos con Windows 10.

Según fuentes de Microsoft estos también estarían iniciando conversaciones persiguiendo el mismo fin con otros países del mundo, los cuales aún no han sido específicamente señalados.

LEA ESTO . . .  Liberada versión de Google Chrome para reparar seis fallas de seguridad

Esto facilita la transición de sus clientes para poder tener la versión más actualizada, del software. Microsoft reduce precios garantizando un monopolio a nivel mundial.

El hecho de que se hayan visto afectados por los ataques de Ransomware no tiene nada que ver con la baja de los precios, estos se están realizando para perseguir ganar más clientes en el mundo y entrar a mercados que hasta ahora no han logrado penetarar, o no de la forma que la marca quiere.

Fuente: noticiasseguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here